TODOS LOS LIBROS DE SELECCIÓN RINCÓN ROMÁNTICO A TAN SOLO UN EURO

UN EURO

sábado, 23 de julio de 2011

REGALANDO RA

                
-¿Qué le vamos a comprar?- me pregunta mi marido.
-Una novela romántica, bueno más bien erótica, como es tan pudorosa- es el cumpleaños de mi hermana Jossy y vamos a comprarle el regalo a un conocido gran almacén de cuyo nombre prefiero no acordarme.
-No entiendo tu razonamiento- me contesta Ace.
-Pues es fácil, quiero divertirme viéndole la cara cuando le hable de ciertas escenas del libro.
-Vamos que tú lo has leído ¿no?
-Y lo he puesto en práctica. Más concretamente de la página 140 a la 140. Anoche.
-Ummhhh, lo recuerdo. Y ¿de quién es?
-De Noelia Amarillo -contesto.
-Me cae bien -dice cogiéndome por la cintura y apretándome contra él-. Pobre hermana tuya, sabes que eres muy retorcida ¿verdad?
-Sí.
Entramos en los grandes almacenes y nos dirigimos a la sección de romántica adulta. Mi marido se pone a curiosear en un stand mientras yo busco en el de enfrente. Me doy cuenta de cómo una dependienta vigila con curiosidad, dirijo mi mirada hacia el objeto de la suya, vamos mi chico; metro ochenta por metro y medio de ancho (está buenorro, la verdad) calvo con perilla larga, camiseta con la calavera de los Motorhead y sin mangas, que deja ver los brazos completamente tatuados, pantalón estrecho marcando, cadena que cuelga en la cadera y botas moteras, revisando con atención el stand de romántica.
La dependienta se acerca hasta él.
-¿Puedo ayudarle caballero? -le sugiere muy amable.
-Estoy buscando un libro -contesta él.
-Sí claro, pero se ha equivocado de sección -le dice ella muy convencida.
-Eh, no, no creo.
-Sí, se lo aseguro.
-No, no creo -repite él.
-Sí de verdad que sí, caballero.
-Que no mujer que… -me mira suplicando ayuda con los ojos, yo sonrío acercándome a él, él sonríe aliviado, paso por su lado cojo “Las ranas también se enamoran” y me pongo a ojearlo haciendo como que no lo conozco de nada.
A Ace se le borra la sonrisa de la cara, pero de repente entrecierra los ojos y la sonrisa vuelve a aparecer esta vez algo más malévola y nada suplicante.
Se le está ocurriendo algo, una mueca lobuna se instala en su rostro, extiende el brazo acorralando  a la dependienta entre él y la estantería pero sin llegar a acercarse demasiado.
-Caballero…- dice esta con voz susurrante. Se le está derritiendo hasta el alma, pienso yo.
-Si me dice el título que busca… -comenta enredándose el pelo con los dedos. Mira que vocecita se le ha puesto pienso yo -pues… podré acompañarle al stand apropiado.
-¿De verdad quieres ayudarme? -le pregunta mi marido con su voz de que sensual soy.
-Por supuesto -asegura apuntándole directamente con sus dos puntiagudos pitones.
-Pues no me acuerdo del título, pero entre las páginas ciento cuarenta y ciento cuarenta y uno se describe la mejor mamada de la historia -le dice con voz calmada como quien habla del tiempo.
La chica se pone como un tomate, desvía la mirada y habla en un hilo de voz.
-Ehhh, “Cuando la memoria olvida” de Noelia Amarillo, y sí está usted en la sección apropiada, pero está agotado, disculpe -se dirige a la protección del mostrador prácticamente corriendo.
-Y yo soy la retorcida ¿no?- digo acercándome a mi marido.
-Pues parece que no está, habrá que encargarlo ¿no? -me dice pasando de mi comentario.
-Pero que burro eres a veces.
-El caso es que me ha entendido ¿no?
-Supongo.
-Pues vas a tener que ir a encargárselo tú porque como vaya yo igual llama a seguridad.

10 comentarios:

Bela Marbel dijo...

Este se lo dedico a cierta dependienta de cierto gran almacén y muy especialmente a Noelia y Megan.

Noelia Amarillo dijo...

Dios nena, es buenísimo!!! Me encanta!!! Joder lo que me he podido reír!!! Voy a ensenarselo a mi marido, a ver si así se decide a leerse mis libros!!! Jajaja

Bela Marbel dijo...

gracias, tu opinión es muy importante para mi, me la verdad es que yo tb me reí mientras lo escribía

Megan Maxwell dijo...

jajajaj ¡que bueno!
Hija cada día te superassssssss

María Elena dijo...

Situaciones así son dignas de inmortalizar en un buen libro, jajajaja. Menudo corte se llevó la dependienta!!!

Bela dijo...

gracias Megan no sabes lo que significa para mi que me digas eso muaks
Metj efectivamente la historia me pedía a gritos ser contada gracias por estar un ratito con mis cosas

Unknown dijo...

Hola. Me ha parecido divertido y pícaro. Buen trabajo! Saludos.

bela marbel dijo...

gracias Dolly, espero que sigas divirtiéndote con mis historias, me hace mucha ilusión que comentéis en el blog muaks

Nekane dijo...

Que bueno chiquilla me he partio a reir jajajaja

Bela Marbel dijo...

gracias super hembra!!!!!