TODOS LOS LIBROS DE SELECCIÓN RINCÓN ROMÁNTICO A TAN SOLO UN EURO

UN EURO

domingo, 19 de junio de 2011

El acosador de Rita

 
-¿Está Rita?- me dice una voz conocida al otro lado de la línea.
-¿Qué quieres?- le pregunto cortante.
-Hablar con ella, no me cuelgues por favor- me dice sin mucha esperanza de que le haga caso.
-Pues mira hoy vas a tener suerte.
-¿Ah sí? ¿Y eso?
-Pues, porque me ha cabreado de buena mañana.
-¡¡¡Ritaaaaa!!!- la llamo a voces- desde hace algún tiempo Rita además de mi amiga es mi jefa, le hago de auxiliar, de secretaria, de ayudante, en fin de lo que haga falta.
-¿Qué?- me contesta malhumorada.
Nos hemos peleado nada más llegar al laboratorio y aunque normalmente nuestros mosqueos no duran más de diez minutos, los cinco primeros son muy intensos.
-Tu acosador particular al teléfono- le digo cuando está junto a mí.
Ella hace aspavientos con las manos mientras un enorme noooo se dibuja en su boca, yo le sonrío maliciosay me levantocon unos documentos para archivar en la mano.
-La próxima vez te lo piensas antes de meterte conmigo- le susurro cuando paso a su lado con la cabeza tan, tan alta, que casi le llego al hombro (mi amiga mide metro ochenta y yo no paso del metro y medio).
-Mala pécora- me dice.
-¿Lo dudabas?- le contesto levantando una ceja,
-Te juro que ésta me la pagas- me dice cogiendo el teléfono.
-Por supuesto, te espero impaciente.
Cuando termino de archivar vuelvo a la oficina y me la encuentro con la boca abierta y cabizbaja.
-¿Qué te ha dicho?- le pregunto.
-Que si quiero conocer a sus padres que vienen de viaje, les ha hablado mucho de mí y tienen ganas de verme en persona.
Abro la boca como dos metros.
-Lo siento guapa, este chico está fatal.
-Pues sí.  

No hay comentarios: